Seguros innovadores para proteger tu hogar, tu comunidad y tu futuro

El seguro de tu casa, tu comunidad y tu familia.

En BCN INSURANCES conocemos todas las opciones de seguros sin mantener ningún vínculo de exclusividad. Para poder actuar con independencia y ofrecerte siempre la mejor opción.

Estudiamos las necesidades de tu Hogar o comunidad, buscamos la póliza que más se adapta y te explicamos de forma clara las coberturas, las exclusiones y el precio que incluimos en cada seguro, para evitar sorpresas y garantizarte la protección más eficaz.

Somos corredores de seguros.

La diferencia BCN INSURANCES

En BCN Insurances conocemos el sector inmobiliario y los seguros. Sabemos lo difícil que es encontrar un buen seguro de Hogar o de Comunidad, que incluya las coberturas que necesitas, que disponga de un buen servicio de urgencias y que te garantice un equipo de asistencia y reparación eficaz.

Por eso trabajamos solamente con compañías expertas en este tipo de seguros, y con una red de reparadores y de asistencia seleccionados expresamente por su calidad y compromiso en cada reparación.

De persona a persona

En BCN INSURANCES estamos convencidos de que un servicio personalizado obtiene siempre mejores resultados que cualquier buscador online. Porque nuestro equipo te escucha atentamente para asesorarte en profundidad y ofrecerte el seguro que realmente necesitas.

Esteban Zafra

Director General de BCN INSURANCES

“En BCN INSURANCES nos diferenciamos por nuestra atención al cliente, ya que hacemos todo lo posible para ofrecer siempre la mejor opción del mercado según sus necesidades”.